Noticia del dia

#Casanga celebró sus 34 años de parroquialización

Este jueves 22 de febrero, con actos cívicos #Casanga celebró sus 34 años de parroquialización, rememorando su fecha de creación. Autoridades cantonales, provinciales, locales, Asociaciones e Instituciones Educativas, se dieron cita el día de hoy al Valle encantado de Paltas, para rendir homenaje y pleitesía en el desfile cívico estudiantil, que se llevó a cabo por las principales calles de la Parroquia.

💃🕺Las manifestaciones artísticas también fueron parte de este día de fiesta para Casanga, con la presentación de un acto socio cultural, donde participaron grupos folklóricos del Barrio Guaypirá e intervenciones artísticas, para el deleite de los presentes.

🤝🏻Dentro de la Sesión Solemne conmemorativa por los 34 años de Parroquialización de Casanga, Juan Carlos Astudillo, presidente del Gobierno Parroquial, en su intervención hizo una remembranza por la gesta histórica, resaltando el civismo y amor por su tierra de aquellos hombres y mujeres que fueron los próceres para que #Casanga se constituya como Parroquia del cantón Paltas, asimismo agradeció a los residentes en otras Provincias, que de una u otra manera han brindado su apoyo para rescatar el valor cívico de esta magna fecha.

¡VIVA CASANGA!🎉🎊

Publicación Reciente
Desfile cívico
Un pueblo con paisajes impresionantes